Ven y apachúrrame es.uniteddogs.com – perros, perritos, cachorros – la comunidad de perros en internet
Oveja Negra: All you need is love

Oveja Negra

But I still haven´t found what I´m looking for

15.2.07

All you need is love


De un tiempo a esta parte la mayoría de mis traumas con los que cargo incluso desde mi niñez, han dado un paso atrás en mi vida. Lo cual es bueno... PERO no tanto, ya que no es que hayan desparecido ni sido olvidados o superados, solo han dejado el camino libre para que salga a relucir: el trauma del momento. Siempre hay algo. Si no es la falta de pega, son las grasas demás. Si no es el agotamiento por los proyectos que se aplazan y aplazan, es la familia. Si no es la tristeza del invierno, es el calor del verano. Si no es el exceso de tiempo libre, son las vacaciones que nunca llegan.
14 de febrero, día del amor. Para mi: el día del amor, sin amor. Día recordatorio oficial de que estoy sola. Que tontera! No la fecha como tal, sino como dejarme deprimir por algo así. Bueno, me deprimo. Queda solo un rato de este día y desde que me desperté en la mañana que siento algo raro. Es como si todo el mundo estuviera en pareja a mi alrededor y yo no.... Bueno, la mayoría del tiempo es así realmente, pero hoy como que tiene otro peso, otro sentido.
Es el día mundial del amor, de trascendencia intercontinental. Me siento frente al computador en la oficina tratando de olvidar y hacer como que es un día cualquiera. Pero el amor rompe toda barrera y por todos lados escucho teléfonos que suenan y son contestados por felices voces emitiendo mensajes de amor, mensajeros que traen cajas de rosas rojas, conversaciones sobre los regalos recibidos al despertar y las prometedoras comidas de la noche. Todo florece alrededor mientras yo intacta, como congelada dentro de una burbuja. A mi el amor no me toca, solo quedan los ya nebulosos recuerdos de amores difíciles y enredados.
Y la maldita publicidad (más encima trabajo en ella) que nos invade por todos lados y repito: todos lados. Desde hace 2 días que me llegan mensajes de entel al celular: en este 14 de febrero manda tus mensajes de amor comprando tu bolsa de minutos...bla,bla,bla..... osea, métete tu bolsa por la raja, en tu casa, sola. Me han llegado mails de mac, más encima a mí que soy chica mac: este día del amor díseselo con ipod... osea, métete el ipod por la bendita raja!
Este maldito día ha sido tan iconizado en nuestras mentes que casi parece irreal no recibir alguna flor, algún chocolate, por lo menos un mail de algún amante o amigo secreto. En fin, por lo menos un saludo del sexo opuesto, si el amor brota por todos lados... Bueno son casi las 12, este día por fin termina y nada fue recibido ni entregado. Pasó sin pena ni gloria, como un día común y corriente. Aún para mi: día del amor, sin amor.

5 Comments:

Blogger Soltaire said...

Pucha mija, no sabes cómo entiendo tu sentir... es algo parecido a lo que le pasa a miles de personas en el día de la madre, del padre, del amor y de las mil mierdas que te recuerdan que no eres parte de cierta estructura que "debiera ser"...

Sólo queda mirarlo por el lado amable: cuántas personas emparejadas ahora quisieran no estarlo..., prefiero ser del grupo de las solas que de las mal acompañadas poh washa!...

Un beso grande y fuerza!
Soltaire

16/2/07 17:08  
Blogger Payayita said...

Oye culiá yo te saludé pal día del amor!! Perra malagradecida... no nos daremos besos en la boca, no nos manosearemos ni tiramos weona, pero puta un saludo es un saludo po! Y veo que te lo metiste por la raja junto con la bolsa de mensajes y el fuck'n ipod. Ojalá te duela el orto con tanta custión que te chantaste.

Igual te quiero.
Love,
P.

16/2/07 17:32  
Blogger Oveja Negra said...

Puscha Soltaire, gracias por tu ánimo! En realidad es verdad, mejor sola que mal acompañada y yo si que sé de estar mal acompañada!
Mi perra payaya. me emocioné ene cuando me saludaste amiga mía, de verdad te lo digo, pero el post iba por oro lado po! Yo sé que tu cachai asi que no te hagai la sentía! Aparte si algun día me hago fleta, te voy a pedir pololeo de una sin pensarlo.

16/2/07 21:42  
Blogger Payayita said...

JUajuajuauja y voh crei que te voy a decir que sí??? Que te haya dicho que estaba dispuesta a limpiarte la raja cuando seas vieja NO NECESARIAMENTE implica que te vaya a toquetear la zorra.

Gracias por el honor en todo caso =P

un beso perruna!
P.

16/2/07 22:14  
Anonymous Anónimo said...

LAS VIEJAS CULIAS UENAS PA QUEJARSE. SI QUIEREN ALGO POR QUE NO SALEN A USCARLO Y SE DEJAN DE LLORAR???

EN CAMISA.

13/7/07 16:18  

Publicar un comentario

<< Home