Ven y apachúrrame es.uniteddogs.com – perros, perritos, cachorros – la comunidad de perros en internet
Oveja Negra: Volver...

Oveja Negra

But I still haven´t found what I´m looking for

5.3.07

Volver...

Después de mis descargos del 14 de febrero vuelvo a retomar mi tan ovejuno blog con algo de nostalgia por las buenísimas vacaciones que tuve, algo de soledad porque el cambio de pasar el día rodeada de tus amigas a estar sola se nota y bueno algo de miedo por este nuevo año que parte inminente (es verdad, ya es el tercer mes del año pero en el verano todavía te podí hacer el hueon).
Bueno, el tema es que lo comido y lo bailado no me lo quita nadie como dicen por ahí y puta que es verdad porque mis kilos definitivamente son duros de quitar. La pura verdad fueron unas vacaciones casi perfectas para mí. Buena compañía, buena comida, buenas piscolas, buena amistad, buena risa, buena música, buenos momentos y memorables momentos. Con un macho al lado... corrijo con un macho a la hora de ir a acostarse al lado, hubiera sido perfecto (por no decir pico, digo yo).
Con payayita fuimos a ver a Tom Jones al festival y como siempre me mandé un profesor jirafales pero esta vez fué excelente. Le grité: Rico!!!! en el momento perfecto cuando toda la Quinta Vergara estaba en silencio y me contestó el viejo rico! Se mando un grito y preguntó: What do yo say! No Comprende! Increíble! Y esta grabado.
Mi otra amiga en un minuto de borrachera le dijo a los Bacilos en una discoteque que les encontraba cara de conocidos... sin comentarios. Y la otra tuvo su lucha chantándose un fleet para ir al baño encerrada al ritmo de la canción Enchúfa de Benni que le pusimos a todo chancho para que la inspirara.
Todas las anécdotas pareceran tonteras al leerlas o incluso hasta medias nerd, pero bueno, estuvo increíble, muy reponedor y fortalecedor para la cantidad de cosas que hay que hacer y sacar adelante ahora. Otro nuevo año lleno de proyectos que necesitan concretarse y desafíos en los que habrá que salir bien parada, ojalá un poquito mejor que el año pasado, solo un poquito, para que pedir tanto. Gracias amigas por todo! Gracias payaya por traer el rating a mi vida!
De vuelta aquí Santiago, vuelve la Oveja Negra, llevando la contra, como siempre.

5 Comments:

Blogger Payayita said...

puta que lo pasamos bien!!! dias inolvidables ;)

ahora a encarar esta cagá de 2007 no ma.

besos querida!
P.

6/3/07 00:09  
Blogger Soltaire said...

Qué rico que hayas tenido unas buenas vacaciones, con risas, descanzo, amigas y ñoñeses entretenidas....

Ahora todo el ánimo y fuerza para este añito que, espero, te traiga mil sorpresas hermosas!

Un beso grande y todo el éxito que te mereces!
;)
Soltaire

7/3/07 17:50  
Blogger Oveja Negra said...

Gracias por sus palabras amigas y espero les vaya muy bien a ustedes también!

Besos

7/3/07 19:00  
Anonymous Anónimo said...

ESAAA
te subo aun mas el rating.
linda reflexion, sabes lo que pienso...
besos

22/3/07 13:29  
Blogger Oveja Negra said...

Subame el rating no mas!!!

22/3/07 17:36  

Publicar un comentario

<< Home